INVITACION

Sigue siendo un supuesto inconcebible, desde la política pública, generalizando e internalizando mecanismos que debería ser desestimados.

Sin embargo, es inevitable que la misma, esté en nuestro sistema de conocimiento como algo inconfundible, dando entonces, a paradigmas tan inespecíficos, que no contribuyen a la realización de potenciales, sino a reducciones en sintomatologías, que pudieron ser advertidas.

Pero con la prudencia pertinente, se notifica, informa y desinforma en la salud mental, generando caos, desconfianza e imaginarios.

Hemos transitado, por un camino muy obstruido, no solamente por la pandemia, pues ella, solo es consecuencia de una serie de conexiones relacionadas, que en definitiva, siguen causando más de un estrago, en medio de la ignominia y la inopia.

Queda abierto, a partir de ahora la convocatoria para la II Versión del Congreso Iberoamericano de Salud Mental. Titulado: Referentes imaginarios circunstanciales en pospandemia; pues aunque, aun estamos en esa discontinuidad, en la que se sigue en la omisión, debemos vincular todas esas nociones y referentes, que conlleven a construir un significado que posibilite definir, con mayor propiedad y sentido a la salud mental de hoy.

Quedan cordialmente invitados e invitadas, a participar en encontrar las distintas consideraciones.