CONVOCATORIA

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

 2018

 

La Psicología y la educación,  son  ciencias donde se aborda el ser, desde sus múltiples dimensiones, y a la vez permite la posibilidad de interactuar desde las otras disciplinas, haciendo el desarrollo de la misma, un equivalente a un conjunto de saberes, que conllevan a constructos de orden metodológico, que comparten la necesidad de comprender al mismo.

 

Cada cambio, tendencia o contradicción, es altamente enriquecedora, porque nos conduce a más interrogantes sobre los diferentes procesos, que se requieren para comprender desde nuestro saber, una temática en particular, haciendo del mismo un espacio, altamente nutrido de aportes con un compromiso por la ciencia.

 

Esta vez nos reuniremos en una ciudad donde la historia y su belleza cobran vida, a través de sus tranquilas aguas, diferentes grupos, y colectivos, reunidos para reconocer, que en el encuentro dialógico,  está el verdadero aprendizaje y el trascender, en cada una de nuestras profesiones.

 

En esta séptima edición, no queremos romper con lo estructurado, y que ha sido productivo académicamente, pero queremos dar un nuevo giro a la logística, así como contexto acelerado, debemos permitir la flexibilidad del pensamiento, con las exigencias del pasado, pero en una búsqueda libre y reflexiva, que determinadamente, esperamos encontrar en cada una de las postulaciones y participantes de los distintos países.

 

Los actuales entornos cambiantemente deliberantes, deben ser estudiados y cómo a su vez, generan afectaciones en la salud mental y publica de las poblaciones.

 

Queremos llegar ciertamente, al punto, en que descubramos a través de los distintos ejes temáticos, nuevos interrogantes, y dejemos a un lado lo establecido, ya revelado, reconozcamos que para adquirid certezas o plantear nuevos interrogantes, debemos dejar nuestra comodidad prestablecida y hacer de este congreso, no solo un encuentro, sino un verdadero espacio de pensamiento postmoderno, diverso y pluralista.

 

Así que están convocados, una vez más a este congreso, que es una posibilidad para construir y de construir saberes.

 

Los esperamos, junto con todo el equipo en Santa Marta – Colombia.

 

 

EN PROCESO DE EDICION