AC Hotel Santa Marta by Marriott®

*****

AC Hotels celebra la belleza del diseño clásico moderno, con su alma Europea y raíces Españolas 

que nacen de la versión exclusiva del reconocido hotelero, Antonio Catalán

BELLEZA

AC Hotel está diseñado para los espíritus creativos, viajeros emprendedores, quienes están en constante movimiento.

 

Viajeros con experiencia que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado, el cual les permite enfocarse, estar presentes y conectarse con su alrededor.

CALIDAD

AC Santa Marta City está localizado en la bahía de Santa Marta en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico, el cual no sólo recuperó su riqueza histórica y arquitectónica, sino que ahora le 

apuesta a conquistar muchos más turistas.


Descubra cómo disfrutar de un viaje todavía mejor en el AC Santa Marta, situado en un moderno edificio junto a uno de los puertos más importantes de Colombia.

 

Deléitese con la espectacular vista al pintoresco centro histórico o relájese mientras observa el puerto desde la maravillosa y tranquila terraza de la piscina. Ya sea que viaje por trabajo o para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en el AC Santa Marta encontrará todo lo que necesita. Conozca a otros huéspedes y socialice en el AC Lounge, deguste uno de nuestros cócteles exclusivos en el AC Pool Bar, que ofrece una impactante vista al puerto, antes de sumergirse en la impresionante piscina de borde infinito, o practique ejercicio en el AC Gym.

 

El Saladero es el lugar perfecto para deleitarse con las deliciosas ofertas nocturnas o para comenzar bien el día con el desayuno europeo. ¿Visita la ciudad por trabajo? Las tres modernas salas de reuniones ofrecen todo lo que buscan los profesionales de hoy en día. ¿Desea celebrar un evento multitudinario? Aquí encontrará un espacio inspirador con una amplia terraza que ofrece una impactante vista al océano, al puerto y a las montañas, pues está situado en el piso 19.

UBICACIÓN 

 

Ubicación : Calle  23 Nº 1C-37 Santa Marta, Magdalena 

 

Centros Empresariales 

 

A. Bahia. centro.

B. 4-24

C. Bancos 

 

CERCANOS 

 

1. MALECON 

2. MUSEO DEL ORO

3. PALACIO DE LA JUSTICIA

4. ATLANTIS MALL

5. PARQUE DE LOS NOVIOS

6. CATEDRAL SANTA MARTA

7. MARINA INTERNACIONAL 

8. PUERTO DE SANTA MARTA 

9. CALLEJON ZONA ROSA

10. ALCALDIA 

11. BIBLIOTECA BANCO DE LA REPUBLICA 

12. CLUB SANTA MARTA 


HABITACION SENCILLA PRECIO POR NOCHE 

 

 

HABITACION DOBLE DOS PERSONAS PRECIO POR NOCHE 

77 USD (Dolares)         $ 280.000 (Pesos Colombianos)

 

 

98 USD (Dolares)         $360.000  (Pesos Colombianos)


EL HOTEL AC SANTA MARTA ES COMPLETAMENTE NUEVO ABRIRA AL PUBLICO EN EL MES DE MAYO POR RECOMENDAMOS INICIAR LAS RESERVAS EN ESTE MES.

 

Recuerda!! Si eres extranjero presenta tu pasaporte con menos de 90 días de estancia en Colombia para acceder al beneficio de la eliminación de uno de los impuestos