TEMA PRINCIPAL: 

LA CONFRONTACIÓN DE NUESTRAS DISCIPLINAS

 

  • INVITACIÓN 

Este  2019, damos inicio a un proyecto, en el cual queremos que  estudiantes no se limiten a introducirse en sistemas, transiciones y acciones sustanciales, en el cual es posible vincular más de una referencia. 

 

No es factible concebir, un esquema de crecimiento, de nuestra ciencia sin nuestros relevos, aquellos que desde su saber, construyen sus cimientos hacia una sociedad, en el que cada día es más tendencioso el intervalo entre la iniquidad y la justicia.  

 

La interrelación entre las ciencias, es trascendental, ya que  ningún proceso es excluyente. Es a raíz de que en la unificación, como marco de referencia partimos de la incertidumbre paradigmática, para poder percibir  lo que nos podemos enfrentar. 

 

Queremos enfocar el congreso en los ejes más importantes.

Nos encontraremos confluyendo entre distintos puntos de vista, algo que apresuradamente no es sin sentido, sino vital; para que haya conocimiento, debemos descubrir, las variantes que se construyen dentro de las conjeturas teóricas. 

 

Argumento por el cual en esta oportunidad nos encontraremos en la ciudad musical, como antesala, de su evento folclórico; para poder asociar la distinción de nuestra realidad una que interactúa entre diferencias culturales. 

 

Dispondremos de expertos de distintos países, donde la combinación entre teorías, marca la directriz principal. Especialmente en la construcción de intercambios de significados. 

 

Este congreso está pensado para  todos aquellos que, quieren integrar nuevas nociones o expresar algunos puntos en los que nos hemos formado una idea. 

 

1 convocatoria del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2019

TELEFONOS

Bogotá Colombia  

Tel: (507) 3164156945 Habilitado Whatsapp

Panamá C. Panamá

Tel:(507)68903027 Habilitado Whatsapp

 

EMAIL:

info@congresospi.com

congresointernacionalpsicoeduc@gmail.com

publicidadcongresospi@gmail.com

inscripcioncongresospi.com