9º CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACION 

MANIZALES, COLOMBIA NOVIEMBRE DE 2020

Nos acercamos a un punto esencial, uno donde la cercanía de un proyecto inicial, se vio culminado, frente a muchas vicisitudes; en medio de la incertidumbre, la desazón y la desinformación, que unos conllevan deliberadamente a generar, más fluctuación.

 

Hemos estado dándole secuencia, a seguir en esta trayectoria de marcar como referente, la necesidad de reconocer en el otro, su importancia en el desarrollo académico científico.

Además poder ver en la complicidad, que se genera entre pares, una construcción dentro de este arquetipo, uno que cada día es más complejo y divergente.

 

En este congreso, hemos decidido darle cabida a una ciudad, como Manizales - Colombia, una que conjuga no solamente, lo arduo de un proceso tan armónico y matizado, como es el café.

Por venturoso que se muestre, es como los cimientos de ese trabajador incansable, de este sistema montañoso; que nos muestra y reafirma que la vida, se mueve con igual condición entre esas disyuntivas, unas que deben quedar como experiencias, con los sinsabores que se generan; es asimismo como los distintos tipos de café y su peculiaridad que le caracteriza, lo que hace que sea una posibilidad válida.

Vislumbrándonos desde esta perspectiva, damos paso a esa continuidad de crecimiento explicativo de las temáticas a abordar. Puesto que entender los fenómenos que hoy transcurren en las diferentes dinámicas paradigmáticas, nos conduce constantemente a la capacidad comunicativa entre las partes.

En esa construcción de la realidad, transmitimos que estamos cumpliendo 10 años, donde han existido cambios semánticos que se han apoyado en las observaciones y comunicaciones, mediante la distinción de reconocernos como un encuentro, una posibilidad que se apoya en contextos claramente diferenciados.

 

Por lo cual, tenemos a conformidad consentido enmarcar, la invitación exclusivamente a todos a los que atienden en el discurso representaciones, donde se está en la exploración del sentido característico, que marcan nuestros saberes.

 

Como este es un momento crucial, para nosotros, es por ello que queremos compartir, desde nuestro ser.

 

Reconociendo que como el cerebro, cada suceso es único e irrepetible; aceptando que el aprendizaje se presenta, preservándose a lo largo de la vida; y entre todos podemos contribuir, a nuevos planteamientos, no desde lo elemental, ni de lo que parece unos creen haber germinado con la sapiencia correspondiente.

 

Al reconocer entre sí estas posiciones, concurriremos llegue al término correspondiente, entre lo académico y vivencial; no exclusivamente por cada temática que abordaremos, que debe como mínimo aportar no solo a nuevas interpretaciones, sino a crear nuevos esquemas y modelos, que se requieren hoy por hoy, no como prerrequisito para mantenernos en el auge. Sino para ser generadores de procesos transformativos...

 

Así que en esta celebración de 10 AÑOS, estamos invitados a replantearnos y re cuestionar, mucho de lo que ya está predispuesto.

 

Sean Bienvenidos y Bienvenidas, los que en correspondencia; se expresan desde esta posibilidad.

 

 

PAÍS SEDE

CIUDAD SEDE

HOTEL SEDE



Licencia Creative Commons
 
Congresos PI por Congresos PI se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://www.congresospi.com/ /. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.congresospi.com/ /.