II CONGRESO IBEROAMERICANO DE SALUD MENTAL

REFERENTES IMAGINARIOS CIRCUNSTANCIALES EN POSPANDEMIA 


Inicio del congreso: 19 de octubre de 2022 Hora 9: 00 am 

Fecha fin del congreso: 21 de octubre de 2022 Hora: 10:00 pm Aproximadamente. 

Tipo de congreso: Académico – Científico 

País del Evento: (Colombia) 

Modalidades: Conferencias, Ponencias, Publicaciones. 

En: Praxis académica o profesional, investigación, casos psicológicos

Idioma: Español 

Evento: Virtual Pregrabado 

Plataforma: Congresos PI Virtuales: PARA CONOCER NUESTRA PLATAFORMA HACER CLIC AQUÍ 

Libro coordinado:  con ISBN 

Sello editorial: Congresos PI


CONVOCATORIA ABIERTA

Como hemos referido, la salud mental sigue en una delgada línea subrayada dentro del lenguaje, uno que no dejará de marcar, siempre en correspondencia negativa; puesto que, no solemos advertir a nada que no lleve a un perjuicio directo o indirecto. No obstante, la salud mental, va más allá de todo lo preestablecido, e incluso lo que dentro de nuestros marcos de referencia están enmarcados. 

La virtualidad, posibilitó reconocer, que debemos saber y hacer con el sentido y responsabilidad pertinente, es por ello que esencialmente requerimos de constituir nuevos aconteceres en la cotidianidad. Por consiguiente, nuestra II Versión del Congreso Iberoamericano de Salud Mental, se ha titulado: Referentes imaginarios circunstanciales en pospandemia. 

Concordando con lo que ha precedido a nuestra sociedad, y reconociendo que los puntos, van en diferentes dimensiones y diferenciaciones, con el significado pertinente al mismo, por lo mismo, dejamos a partir de ahora abierta la convocatoria, para que redefinamos los distintos parámetros, que se están estableciendo, dentro de la dinámica social e individual, entre otras.

La virtualidad es parte esencial de este acontecer, uno donde la salud mental, prima y prepondera como necesidad para todos y todas; es por eso, que el Congreso Iberoamericano de Salud Mental, se ha titulado:  Referentes imaginarios circunstanciales en pospandemia. Esas donde son imperiosamente indispensables, como elemento consigna para el desarrollo del ser; puesto que frente a nuestros ejes temáticos, intentaremos descubrir, todas las particularidades que de alguna manera se han encaminado, formando ahora parte de nuestra cotidianidad. 

Quedan invitados e invitadas a formular, entender, analizar y reconocer, cuan insistente es la importancia, que debemos darle a la población en general, con nuestras comunidades, nuestros grupos; y la magnitud con la seriedad correspondiente, que encierra la carga situacional paradójica de hoy. Desde la investigación y la praxis, observaremos el verdadero resultado; que embarga todas las consecuencias psicosociales, que están presentes. 

Esperando poder encontrar en este espacio, una perspectiva distinta; en la cual debemos concurrir.Es importante entender que el sistema del evento en ésta oportunidad, es grabado, toda la agenda académica; la podrán ver desde un horario de inicio sin repetición.