CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA 2023 imageCONVOCATORIA 2023 image
XII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
DESPREOCUPACIÓN POR OMISIÓN DE EMOCIONES EN DEMANDA


Inicio del congreso: 1 de noviembre de 2023 - Hora 9: 00 am
Fecha fin del congreso: 4 de noviembre de 2023 - Hora: 10:00 pm Aproximadamente.
Tipo de congreso: Académico – Científico
País del Evento: (Colombia)
Ciudad del Evento:San Juan de Pasto - Nariño
Modalidades: Conferencias, Ponencias, Poster, Publicaciones
En: Praxis académica o profesional, estudios de caso, investigación
Idioma: Español
Evento: Presencial
Libro coordinado por capítulos con revisión de pares con nuestro Sello editorial

CONVOCATORIA ABIERTA

Las emociones juegan un papel importante, en especial, después de la pandemia, que condujo a un cantidad de omisiones sin consideración dentro del discurso, que constantemente marcaba más de una falencia, que hoy es visto, dentro de la salud mental.
Poder dar continuidad a la presencialidad, es una de las funciones principales, ya que, nos permite encontrar dentro de nuestros saberes, a través de la interacción más de una posibilidad de visualizar nuevos factores situacionales.
Nos encontraremos en esta oportunidad, en una ciudad majestuosa donde el oso de anteojos, el condor, entre muchas otras especies han decidido coexistir, donde la percepción sobre las artesanias tiene un gran impulso, donde las joyas y su riqueza está en la arquitectura en la que fue construida, donde su carnaval de negros y blancos, es un homenaje a la diversidad cultural que predomina ahí, y es patrimonio inmaterial de la humanidad (UNESCO), donde el café sigue siendo importante, desde tal distancia, al punto que ha ganado reconocimientos.
La ciudad sorpresa, San Juan de Pasto, nos acogerá en esta XII Versión del Congreso Internacional de Psicología y Educación, extendiendo su belleza, su autenticidad y su calidez en medio de su temperatura fría, para mostrarnos que no se puede dejar de conocer, y que en cada punto hay un aprendizaje esencial, donde hay una dulzura que genera bienestar en la mente y en el corazón.
Como reiteramos todos nuestros eventos, siempre se han categorizado dentro de un espacio altamente dialógico, reflexivo, que en contexto situación, debe ir encaminado a percibir modos de significación de esta nueva realidad, que nos ha dejado la pospandemia.
Para todas las personas (filósofos, antropólogos, psicólogos, educadores, sexólogos, entre otras ciencias, y sin lugar a dudas, estudiantes), queda abierta esta posibilidad de encuentro, que estará cargada de nuevas variantes.
San Juan de Pasto Nariño (Colombia), estará abierta para atenderles, en este tiempo previsto para encontrarnos nuevamente.