X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACION MODALIDAD PRESENCIAL ARMENIA, QUINDIO COLOMBIA


X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACION  MODALIDAD PRESENCIAL  ARMENIA, QUINDIO COLOMBIA
DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2021

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PRESENTACION DE PROPUESTAS DEL 22 DE MARZO AL 16 DE ABRIL

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PRESENTACION DE PROPUESTAS

DEL 22 DE MARZO AL 16 DE ABRIL DE 2021


Este año hemos desistido, de cualquier elemento que en perspectiva no sea viable para el desarrollo del Congreso, iniciamos dar como referente, un espacio donde se reconozca la importancia, desde un proceso de entendimiento mutuo, esa labor que conlleva al desarrollo académico – científico.

Nos mantendremos en la línea de los ejes temáticos, con la variación de aquello, que en discernimiento hemos podido comprender, sobre lo que hoy, es nuestra realidad desde nuestras ciencias.

Nos mantendremos en la ciudad de Armenia – Colombia, puesto que no hay un mejor espacio, donde podemos reencontrarnos; después de esta pausa, y a través de un buen café; podemos transitar y comunicar, sobre todo lo sucedido desde entonces.

Debemos preservar las medidas de seguridad, dada la situación emergente, un nuevo elemento, que ahora es conocido desde nuestro vocabulario, con el fin de dar paso, a esta posibilidad de reconocernos desde nuestras diferencias teóricas, y poder validar como tal este espacio.

Nos visualizaremos desde nuevas perspectivas, generando una continuidad de crecimiento explicativo de las temáticas a abordar. Puesto que, entender los fenómenos que hoy acontecen, en las diferentes dinámicas paradigmáticas, nos conduce constantemente a la capacidad comunicativa entre las partes.

No hablaremos de celebraciones, pero sí de superación de obstáculos; pues la distinción, está en la coyuntura como oportunidad de poder encontrarnos, bajo ese contenido.

Por lo cual, seguiremos a enmarcar, una invitación en su justa representación, para todos, los que en esa búsqueda por apreciar, desde nuestras ciencias, ese sentido, que ha de ser notablemente significativo.

Desde nuestro ser, queremos compartir; que nuestras percepciones han de haberse transformado, puesto que entre las contingencias, mitigaciones y eventualidades; seguimos en procesos que conlleven a transfigurar, ahora más que nunca, el insistir en crear nuevos esquemas y modelos, que se requieren hoy por hoy, no como prerrequisito para mantenernos en el auge. Sino para ser generadores de procesos transformativos...

Sean especialmente bienvenidos y bienvenidas, todos y todas las que en consonancia, lo vemos como una posibilidad de cambio significativo..

POSTULATE AL CONGRESO PRESENCIAL AQUI!