congresos pi

MISIÓN

Aspira originar, espacios de encuentro entre distintas disciplinas, en una realización del sistema social, donde se presenta mediante sus ejes temáticos, contextos sumamente específicos. 

 

Donde expliquemos como la noción entre los distintos saberes, construye una red donde se incluyen categorías, que nos brindan opciones para demostrar, disponer o indicar contribuciones en las variaciones que hoy por hoy, tienden a ser muy homogéneas.

 

Por tanto, su concepto particular, está encaminado no al dominio, sino la coexistencia de una sociedad que se desenvuelve, en una función claramente histórica, donde las propiedades y límites, formulan definiciones que nos están representando principalmente. 

 

Por último, a través de las discusiones, se crea una base conceptual de documentos que quedan enmarcados dentro de nuestra biblioteca, donde giran ciertas características que año tras año, suelen ser la variable que tiende a orientar el sistema que se investiga. 

 

Pero en la medida en que la diferencia, se manifieste, estaremos contribuyendo y manifestando, que no es exclusivamente adoptando un criterio que se llegue a un significado. 

VISIÓN

Congresos PI, busca en la medida en la que hacemos alusión a cuales son nuestros esquemas y estructuras, a alcanzar que todo sistema de relaciones es fundamental. 

Para el 2025, espera interpretar en términos necesarios, que una de las piedras angulares está en la argumentación, haciendo hincapié de principio a fin en que lo más valioso está en la interpretación de principio a fin de lo que implica los fenómenos que abarcan nuestros ejes temáticos

OBJETIVO GENERAL

Establecer a Congresos PI, como un encuentro y espacio de saberes, donde las diferencias no muestran una variable, sino que es en proporción; una posibilidad de comprensión de lo predominantemente dentro de nuestra sociedad. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Constituir nuestros ejes temáticos como esquema para la asociación de elementos dentro de las propuestas. 

Indagar sobre lo que los paradigmas están marcando como variables. 

Ajustar permanentemente el sistema de postulación de propuestas para cada evento.

Considerar en su totalidad, que el fin último, está en el discurso, su relación e importancia.



Licencia Creative Commons
 
Congresos PI por Congresos PI se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://www.congresospi.com/ /. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.congresospi.com/ /.
 

TELEFONOS

Bogotá Colombia  

Tel: (507) 3164156945 Habilitado Whatsapp

Panamá C. Panamá

Tel:(507)68903027 Habilitado Whatsapp

 

EMAIL:

info@congresospi.com

congresointernacionalpsicoeduc@gmail.com

publicidadcongresospi@gmail.com

inscripcioncongresospi.com