MISIÓN

Congresos PI (Congresos Presenciales), y nuestra extensión Congresos PI (Virtuales)

Anhela poder suscitar, esos espacios de encuentro (tanto en nuestros congresos presenciales, como en nuestros virtuales) entre las distintas disciplinas, que están en ese proceso de crecimiento ontológico; mediante la realización de ese proceder, que está enmarcado en ese sistema social, que está presente en el lenguaje cotidiano; ese donde, no puede obviar todos sus componentes, aquellos que permitan influir, aportar y promover, desde los ejes temáticos postulados, en todos los contextos emergentes.

Ese que nos motive a entender, la noción entre los distintos saberes, el ¿cómo? se construye una combinación de variables y categorías, que conlleven a adecuar y adherir nuevas posibilidades, que vayan encaminadas a demostrar, subrayar y acentuar; todo aquello que hoy, está lejos de ser uniforme.

Por tanto, su concepción particular, está encaminada no al dominio, sino la coexistencia de una sociedad que se desenvuelve, en una función claramente histórica, donde las propiedades y límites, formulan definiciones, que nos están representando principalmente.

Por último, a través de los espacios, se crea esa base conceptual de documentos, que quedan plasmados dentro de nuestra biblioteca, donde giran ciertas características que año tras año, suelen ser la variable que tiende a orientar el sistema que se investiga. Puesto que, en la medida en que la diferencia se exprese, estamos depositando ese criterio, que puede marcar el signo que le representa.

Permitiendo explicar, las multivariables de nociones, que en perspectiva se desarrollan entre los distintos saberes, que construye una red donde se incluyen categorías, que nos brindan opciones para demostrar, disponer e indicar nuevos fundamentos, que están presentes dentro del paradigma.