VISIÓN

Congresos PI (Congresos Presenciales), y nuestra extensión Congresos PI (Virtuales):

En este aspecto, va encaminado a componentes tanto para (Congresos Presenciales), como (Congresos enteramente virtuales). Demostrando que Congresos PI y Congresos PI Virtuales, está en esa búsqueda incansable de encontrar de manera colaborativa, todos aquellos sistemas, componentes, herramientas, que viabilicen los esquemas pertinentes y estructuras; para llegar a esas multivariables que son fundamentales.

Para el 2025, en conformidad atiende en interpretarse, con aquellos caracteres que le figuran, llegar a esas piedras angulares que signifiquen, para hacer énfasis, en las proporciones que implican, todos los diferentes espacios y necesidades, en las cuales es necesario insistir.

Con ello, no podemos desviarnos, de que el saber, está en ese proceso de crecimiento del ser, en fundamento con el otro; en un espacio dialógico, crítico y reflexivo.

Congresos PI y Congresos PI Virtuales, estará buscando siempre la medida, para poder encontrar alusión a los esquemas y estructuras, que deben alcanzar todo sistema de relaciones, como principio fundamental.