POLÍTICAS - CONGRESOS PI

Con el fin de establecer una dinámica, en la cual podamos significar y corresponder a todas las partes involucradas:

  • Organización
  • Ponentes
  • Asistentes
  • Equipo
  • Voluntarios
  • Otros

Se han establecido un conjunto de normas, procedimientos y comportamientos, que lleven a la verdadera Misión de Congresos PI:

Aspira originar, espacios de encuentro entre distintas disciplinas, en una realización del sistema social, donde se presenta mediante sus ejes temáticos, contextos sumamente específicos. 

 

Donde expliquemos como la noción entre los distintos saberes, construye una red donde se incluyen categorías, que nos brindan opciones para demostrar, disponer o indicar contribuciones en las variaciones que hoy por hoy, tienden a ser muy homogéneas.

 

Por tanto, su concepto particular, está encaminado no al dominio, sino la coexistencia de una sociedad que se desenvuelve, en una función claramente histórica, donde las propiedades y límites, formulan definiciones que nos están representando principalmente. 

 

Por último, a través de las discusiones, se crea una base conceptual de documentos que quedan enmarcados dentro de nuestra biblioteca, donde giran ciertas características que año tras año, suelen ser la variable que tiende a orientar el sistema que se investiga. 

 

Pero en la medida en que la diferencia, se manifieste, estaremos contribuyendo y manifestando, que no es exclusivamente adoptando un criterio que se llegue a un significado.

 

Es por eso, que se ha llegado al consenso en cual, se aplicaran una serie de Políticas para los Ponentes y otra para los Asistentes, con el fin de poder brindar un espacio que encamine en la misma dirección, y así los encuentros tengan la calidad, fundamentación y comunicación dialógica pertinente, que siempre se  ha venido suscitando.

 

Las políticas, se irán encaminando y estarán en constante evaluación, por parte de la organización por  una mejora y claridad entre las partes involucradas, con el fin anteriormente descrito, y en caso de requerirlo se incluirán para otros elementos. 


Licencia Creative Commons
 
Congresos PI por Congresos PI se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Basada en una obra en https://www.congresospi.com/ /. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.congresospi.com/ /.