Hemos elegido tres hermosas ciudades como posibles sedes para el:

 

X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN 2021

 

AQUÍ LES MOSTRAREMOS A CADA UNA CON SUS DIFERENTES

PARTICULARIDADES


SANTIAGO DE CHILE, CHILE

Dinámica y cosmopolita. Santiago cautiva por sus diversos panoramas y esa versatilidad que la caracteriza. Escenario de eventos que resaltan la cultura chilena y grandes festivales internacionales, a través de sus sonidos, sabores y colores. La capital chilena llena de vida a todos quienes la visitan.

 

La diversidad la puedes sentir en sus barrios; recorrerlos es la mejor forma de conocer la ciudad. Piérdete por sus calles para encontrar originales galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés, que complementas con una oferta atractiva y novedosa. Y si eres de los que aman la noche ¡no dejes pasar la vida nocturna del Barrio Bellavista!

 

Visita el centro de la ciudad para empaparte de la vida santiaguina. Podrás conocer más de Chile en los múltiples museos o darte una vuelta por el afamado Mercado Central para degustar los exquisitos productos de la gastronomía chilena.

 

Si lo tuyo es la vida al aire libre, admira la capital desde los cerros que la rodean para maravillarte con las vistas de Santiago al pie de la imponente Cordillera de Los Andes y aprovecha de preparar un picnic en alguno de los parques de la ciudad.

 

Para ir de shopping no te pierdas el elegante barrio Alonso de Córdoba, y los múltiples y modernos centros comerciales de la ciudad.

CUSCO, PERU

También conocida como Cuzco o Qosqo, capital arqueológica de América, fue la ciudad principal del Imperio Inca, considerada por los mismos como “Ombligo del mundo”. Era el centro vital del milenario Tahuantinsuyo (Imperio de los Incas) y en la actualidad es la ciudad más visitada del Perú por ofrecer gran riqueza arquitectónica y espiritual.

 

¿Por qué visitar Cusco?

Cusco es fascinante por ser un destino en el que encontrará, historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres que se mantienen vivas. Ven a disfrutar de la calidez de un pueblo la calidez de un pueblo que disfruta con los visitantes, Cusco espera por ti. ¡No puedes perder la oportunidad de conocerla!

 

¿Por dónde empezar?

Una vez elegida la fecha de viaje lo más importante es determinar cómo llegar, elegir un hotel y qué actividades realizar durante su estadía. Las opciones son muchas y nosotros le ayudaremos a tomar la mejor decisión:

Cusco Peru propone comenzar el día tomando un delicioso desayuno en el café Ayllu donde encontrarás café cusqueño recién tostado, también podrás disfrutar del exquisito sabor del chocolate de Quillabamba y la nata de leche.

 

Obligatorio recorrer la monumental plaza mayor, donde podrás apreciar la Catedral Mayor del Cusco. En tu recorrido por las calles encontrarás tiendas de artesanía, joyerías y vestimentas típicas, así conocerás parte del arte cusqueño.

 

No dejes de ir al tradicional y pintoresco barrio de San Blas , donde encontraras artesanía local de alta calidad, bares y cafés tradicionales siempre rodeado de callecitas empedradas y balcones desde donde podrá contemplar este barrio y toda la ciudad del Cusco. Alrededor de Cusco los Incas construyeron Fortalezas como Sacsayhuaman, templos como el de Qoricancha, Qenko y Tambomachay, si deseas, podrás conocer estos imponentes lugares contratando el City Tour, en el recorrido comprobarás el ingenio y arte de las construcciones Incas.

RIO DE JANEIRO, BRASIL

Aunque seguramente lo primero de la lista cuando se planea un viaje de turismo a la capital carioca sean de sus playas, esta ciudad es una urbe cosmopolita, que en los últimos años está inmersa en un gigantesco proceso de transformación y modernización, por lo que la lista de los lugares que visitar en Río de Janeiro puede ser casi interminable.

 

Mucho que ver y para todos los gustos

Lo mejor para tomarle un primer pulso a la ciudad es dar un tranquilo paseo por la orla (paseo marítimo) de la playa de Copacabana. Deportistas, caminantes, vendedores de pareos y turistas de todo el mundo se confunden en este escenario que parece sacado de una postal de viajes. Probar una deliciosa caipirinha en alguno de los quioscos de la playa, es la manera perfecta para empezar unas inolvidables vacaciones en Río de Janeiro y a la vez sentirse como todo un carioca.

 

Pero más allá de sus famosas playas, hay muchos lugares que visitar en Río de Janeiro, cada uno hermoso y sorprendente. Por supuesto es imposible empezar un viaje de turismo, sobre todo si es el primero, por algo que no sea una visita al asombroso Cristo Redentor del Corcovado, la escultura Art Decó más famosa del mundo y uno de los miradores más altos de la ciudad, continuando por supuesto con el Pan de Azúcar y sus, no menos famosos, “bondinhos” (teleféricos) panorámicos.

 

No obstante, existen muchos otros lugares de interés que se han convertido en símbolos de Río de Janeiro, una ciudad donde los edificios históricos conviven en armonía con la modernidad, como lo demuestra el Museo de Arte de Río, que integra un palacete de estilo señorial inglés con un edificio de diseño modernista.

 

El barrio centro y la zona portuaria, acogen la mayoría de monumentos históricos de Río como el Palacio Imperial, el Teatro Municipal, los Arcos de Lapa o la Iglesia de la Candelaria, pero también ahí se encuentran los principales museos y centros culturales, como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Histórico Nacional o el Centro Cultural Banco de Brasil.

 

Otra forma fantástica de ver la ciudad y la bahía de Guanabara, desde perspectivas diferentes es visitar los fuertes y fortalezas instaladas a lo largo de la costa, que durante siglos sirvieron de bastiones defensivos para proteger uno de los puertos más importantes del nuevo continente. Aunque el más conocido y visitado es el Fuerte de Copacabana, el Fuerte de Leme o Duque de Caxias tiene una ubicación privilegiada y ofrece vistas maravillosas.

CONGRESOS PI SAS by PSYCHOLOGY INVESTIGATION 

CUENTA CON PLENA AUTONOMÍA DE CAMBIAR LAS PRÓXIMAS SEDES DE CADA EVENTO. 

 

PUEDE PRESENTARSE ESTE  CASO DE SER NECESARIO,  YA SEA POR (FENÓMENOS NATURALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS, CONFLICTOS POLÍTICOS, PANDEMIAS,   ENTRE OTROS) SIN PREVIO AVISO.

SIEMPRE ESTA BUSCANDO LA SEGURIDAD, COMO EL BIENESTAR  DE TODOS LOS PARTICIPANTES.